Envío y devoluciones


Debido a la complejidad y delicadeza del producto que servimos, NO SE PUEDEN EFECTUAR DEVOLUCIONES NI CAMBIOS, salvo en las circunstancias que se detallan a continuación:

  • 1. Producto defectuoso: en el caso de flores cortadas el cliente podrá solicitar cambio por otro artículo igual si queda demostrado en las 24 horas siguientes que las flores están inservibles o en mal estado. Deberá aportar fotografías de prueba antes de finalizar las 24 horas siguientes a la entrega. En caso de no poder realizarse otro servicio idéntico se ofrecerá un producto parecido de igual valor o será admitida la devolución.


  • 2. Cancelación antes de la elaboración del arreglo: El cliente podrá cancelar su encargo y solicitar su cambio por otro artículo o destino, siempre con un mínimo de 24 horas de antelación. No se admitirán devoluciones dentro del mismo día elegido para la entrega aunque se permitirá cambio de destino dentro de una misma ciudad o área geográfica con idéntico coste de envío.


  • 3. Encargos especiales: determinados encargos solicitados por clientes y que requieren a su vez traer el material por encargo, no serán admitidos a cancelación incluso antes de las 24 horas. Estos rangos dependerán del tipo de producto y del tiempo requerido para recibirlo del mayorista y su elaboración. Es el caso de los ramos de novia con flores especiales, así como determinados complementos a las flores que deben ser elaborados por terceros de manera artesanal.


  • 4. El receptor desea cambiar el artículo: solamente será válido para plantas, flores preservadas y complementos decorativos. Tendrán un máximo de 48 horas a contar desde el día de recepción del producto para cambiar el artículo por otro de igual valor en nuestra tienda, siempre y cuando se encuentre en perfectas condiciones y en su embalaje original. En caso de requerir ser retirado por un mensajero, podría requerirse el abono de una cantidad adicional en concepto de portes. En el caso de flores cortadas, solo se admitirá un cambio de destinatario/a según las condiciones anteriormente citadas.


  • 5. Destinatario fallido: en caso de que el destinatario/a de las flores las rechace o sea imposible entregarlas aun en otra dirección, se admitirá un cambio a otro destinatario/a en otra dirección en un rango de 24/48 horas siguientes. Si no hay ninguna posibilidad y la situación es debida a fuerza mayor, se admitirá un reembolso parcial nunca superior al 50%.


  • 6. Errores en nuestro catálogo o servicio realizado: en caso de que el cliente haya solicitado un servicio o producto que no se haya servido por error o que no esté disponible, se realizará el reembolso automáticamente.